Introducción Obtén el máximo potencial de tus agentes

Gestii es un increíble sistema online de administración de agentes de campo que te permite localizar en tiempo real a tu equipo de trabajo además de ayudarte a coordinar y supervisar las visitas que cada uno de ellos debe realizar como parte de su jornada laboral.

El sistema se compone de dos partes: una amigable interfaz web que te permite monitorear a través de Internet las visitas que tus agentes están realizando durante el día y una flexible aplicación móvil en la cual puedes construir los cuestionarios que tu equipo necesita capturar.

Las avanzadas características de Gestii lo convierten en la herramienta ideal para incrementar el desempeño y los resultados de tu equipo de campo... ¡en tan solo cuatro sencillos pasos!

1) Asigna trabajo rápida y fácilmente

Utiliza nuestras herramientas de generación de rutas óptimas y balanceo de cargas de trabajo para crear jornadas de visitas que te permitan obtener el mayor rendimiento de tus agentes de campo. Asigna trabajo por zonas, prioridades, distancias o simplemente permite que Gestii te sugiera un esquema de trabajo eficiente de acuerdo a la dispersión de tus visitas.

2) Construye tus propios cuestionarios

Construye tu propia aplicación móvil para que tus agentes capturen la información de sus visitas directamente desde su celular. Diseña tus cuestionarios, agrega validaciones de datos y genera árboles de decisión para maximizar la calidad de la información obtenida. Olvida los cientos de hojas impresas y las horas de captura, con Gestii ahorra tiempo, dinero y ayuda a conservar nuestro planeta. ;)

3) Supervisa a tu equipo en tiempo real

Localiza y monitorea a tus agentes de campo en tiempo real. Observa su posición actual, consulta recorridos históricos y revisa la información capturada sin tener que esperar a que termine el día. Además, Gestii te apoya supervisando automáticamente las actividades y comportamientos de tu equipo de trabajo y disparando alarmas vía SMS o e-mail en caso de encontrar incongruencias justo en el momento en que están ocurriendo.

4) Evalúa tu operación con estadísticas

Todos sabemos que lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Y, entonces, evaluar tus actividades es el primer paso para poder optimizarlas. Los analíticos de Gestii te ofrecen información estadística de las operaciones de tu equipo y de sus tendencias de trabajo para que puedas tomar decisiones oportunas que mejoren tus procesos. Con Gestii, asegura tu crecimiento no solo con corazonadas, sino con información acertada y relevante.

¿Quieres conocer más acerca de Gestii? Permite que uno de nuestros expertos te oriente. Solicita una demo gratis